domingo, 8 de julio de 2007

Este soy yo, amigos

6 comentarios:

Ramsess501 dijo...

Amigos, esta foto no representa el interior de mi alma, solo como me veo, pues bien soy un hombre de Dios, que amo a mis semejantes y respeto la amistad y el amor, deseo encontrar muy buenos amigos con quienes platicar de muchos y variados temas, así como compartir una que otra poesía, espero que muchos de ustedes las disfruten chao.

DARVIN dijo...

HOLA MUY BUENAS NOCHES "COMPATRIOTA" QUIERO Q SEPAS Q ESTOY HIPER CONTENTO DE CONSEGUIR UNA FOTO DE MI NEGRA BELLA, MI NOMBRE ES DARVIN NESSI SOY EL JEFE DE CASA DONDE SU HIJA SE HOSPEDO POR 2 AÑOS AQUI EN VENEZUELA, ME ENCANTARIA SABER DE ELLA, QUIERO Q LE DIGAS Q LA EXTRAÑAMOS MUCHO. ESTOY MUY CONTENTO. ESCRIBAME, MIS CORREOS SON: Darnessi@hotmail.com - Dnessi01@yahoo.es -- Darvin27@Gmail.com

Ramsess501 dijo...

Sr Darvin, aunque no estoy muiy familioarizado con la forma de expresion de ustedes en Venezuela estoy seguro que sus muestras de amistad siempre han tenido las mejores intenciones, yo tambien estoy agradecido de que haya cuidado a mi hija en el tiempo que estuvo en su casa, sepa que ella esta bien trabajando mucho, que pronto le escribira online y que se alegro de saber de usted, sepa que lo respetamos mucho y le deseamos lo mejor a usted y familia, Jesus.

Rusta dijo...

Ramsess501 mis respetos y saludos, le escribo con el deseo de que usted y su familia esten muy bien. me gustaria poder comunicarme con yoania, amiga de buenos y malos momentos, se lo agradecere, gracias.

Elsy Alpire Vaca dijo...

Jesús, lo logré!!!! Y me alegro mucho disfrutar tu hermosa página!! qué robusto eres, ya lo suponía, pero lo más bonito en tí es la transparencia de tu personalidad, la calidez de tu ser y la cima de tu talento, me siento honrada al compartir contigo y considerarme una de tus amigas. Sabes que mucho admiro tus creaciones y te envío mis felicitaciones. Elsy.

Elsy Alpire Vaca dijo...

Es un placer conocerte Jesús o Dr. Ransés, da lo mismo, verdad, lo importante es que aprecio tu talento, tu personalidad, tus creaciones y sobre todo tu amistad. felicidades desde Cboija. Pando. Bolivia. Saludos cordiales. Elsy.